miércoles, 1 de febrero de 2012

La ilegalidad en las descargas

En este apartado de blog, hablaremos sobre las descargas ilegales de Internet. Para ello debemos de tener un previo conocimiento de la cantidad de dinero que produce una película, los actores, lugares, materiales, etc. Y aparte de eso también el dinero recaudado que sacan de vender las películas, sacarlas en la gran pantalla, DVD, etc. Realmente la diferencia es muy grande, no solo eso, sino que la gente que ganara dinero con ello se queja diciendo que es un error descargarse una película. Es entendible que una persona que hace su propia película, un ciudadano de a pie que quiere hacer algo y venderlo, gane dinero y encima eso que ha hecho se piratee, si esta mal. Pero la cantidad de dinero que ganan los productores es tan increíble que es una vergüenza que una persona de esas gane mas que un doctor, un profesor y ya es ser un cara dura (con mi respeto) se queje. En otras palabras estoy a favor de que descarguen películas, música o que se vean los partidos por Internet que es francamente parecido. Porque una persona que enseña, que comparte sus conocimientos debe tener un poco mas de consideración, que no una persona que este viviendo la vida en una casa de lujo con todo tipo de riquezas y lo único que hace es trabajar una semana o incluso un año como mucho para ganarse un sueldo de esa película y que sea la cantidad que gane un profesor toda su vida. Además, no comparando los precios, sino todas las consecuencias que trae ser profesor, doctor con la de un director. Porque el director esta relajado, mientras que un doctor tiene que madrugar, trabajar duro, aguantarse el comportamiento de las personas que ayuda e incluso trabajar días importantes como noche vieja, noche buena…. No solo eso sino el descanso de vacaciones que un profesor trabaja todo un año y libra tres o cuatro meses como mucho, mientras que un director libra siete meses y trabaja tres meses, haciendo una comparación de un año. No solo eso esta mal, sino que habiendo otros crímenes que se cometen en el mundo, darle importancia algo tan insignificante, en vez de cerrar megaupload. ¿Porque no se encargan de capturar las mafias, los narcotraficantes incluso los políticos corruptos?, porque realmente quien manda en el mundo son las familias ricas y lo menos importante para ellos es lo mas importante para nosotros. 

2 comentarios:

  1. Según su argumento, ¿entonces estaría bien que los pobres robaran a los ricos?

    ResponderEliminar
  2. sabiendo como somos los seres humanos y la sociedad, realmente no estamos en un mundo justo, así que si el pobre roba al rico que no le hace falta nada, ¿porque no?
    Dígame usted, que cobra un sueldo pongamosle la cifra X, y se encuentra en el paro, de repente y tiene que alimentar a su familia y no tiene dinero. Dígame, ¿robaría un trozo de pan para alimentarlos?

    ResponderEliminar