domingo, 20 de noviembre de 2011

Esos de momentos de reflexión...

Hay veces que me paro a pensar...
lo único que me sale, de mi estupidez, es una sonrisa tonta y bobalicona
Hay veces que en ese lapsus de tiempo momentáneo en el que pienso, pienso en esa persona con la que todo el mundo sueña. Su nombre empieza por F, y todos la conoces,  quieren conseguirla como sea, muchos matarian por ella, otros darian su propia vida y otros como yo son osados que poseen aquella mujer de gran poder y no lo usan para los demas, sino para una unica persona.
He actuado de miles de maneras, ninguna buena. Porque al final del todo termino como siempre pidiendo perdón y como todo ser humano,  hacemos daño  a la persona que mas queremos, llamémoslo maldición o quizás dolor humano.
Empiezo hacer memoria, con ello me doy cuenta de que soy el único con la capacidad de entregar a esa mujer de dulce sabor, Tambien puedo arrebatarla y llevarla conmigo donde quiera. Pero como necio que soy la he robado para entregártela, aun sabiendo que puedo morir por tal delito, pero quien mejor que yo puede atreverse ante los dioses, quien tan loco como yo puede robar la felicidad aun provocando su muerte para entregártela en tus manos en definitiva, soy ese loco perturbado que altera el orden y el caos para ver en ese paisaje la belleza de su naturaleza.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario